Telas de carnaval en Tejidos del Centro

Telas para Carnaval

Si quieres lucir tu mejor disfraz con una calidad suprema, mira nuestras telas.

Te ofecemos una selección de las mejores telas que tenemos para que tus disfraces sean la estrella del momento. Todo disfraz necesita de creatividad, diseño y sobretodo materia prima con calidad.

Guía de Tejidos y telas

En ésta guía podrás comprobar cuáles son las telas más adecuadas para tus creaciones. Tus disfraces serán el foco del momento.

Telas de Vestir, Tejidos del Centro, calle Pontejos Madrid

Borreguito

Tela con caída, opaca, textura suave y satinada.
Telas baratas en Madrid, calle Pontejos 1

Fieltro

Es el resultado del entrelazado de fibras de lana o similares, por medio de la acción combinada de agentes mecánicos y productos químicos. Es bastante utilizado en la fabricación de chaquetas, accesorios, sombreros, juguetes y artesanía.
Telas baratas en Madrid, calle Pontejos 1

Martele

Telas idónea para todo tipo de trajes y accesorios.
Telas baratas en Madrid, calle Pontejos 1

Piel sintética

Opción ecológica de las pieles naturales, el tamaño y la forma de los pelos influencian en el tipo de pieza que será confeccionada. Actualmente existen muchos tipos de mercado, tanto lisos como estampados imitando cebras, tigres y leopardos.
Telas baratas en Madrid, calle Pontejos 1

Rasete

Telas idónea para todo tipo de trajes y accesorios.
Telas baratas en Madrid, calle Pontejos 1

Viyela

Telas idónea para todo tipo de trajes y accesorios.
Telas baratas en Madrid, calle Pontejos 1

Tarlatana

Es un material ligero, producido de algodón cardado. Es ligeramente engomado y usado especialmente para hacer el forro de prendas o para la confección de piezas de prueba, antes de cortar el tejido pues su precio es bajo.
Telas baratas en Madrid, calle Pontejos 1

Tul

Es una especie de encaje, semejante al hilo de algodón o poliodamina. Su malla es redonda o poligonal, produciendo un tejido ligero, con buena caída y volumen y transparente. Usado para ropas de fiesta, piezas de moda romántica y ropa interior.