¡Los tejidos nunca acaban! Las rebajas de verano siguen
Queda poco para que acabe agosto, pero nuestras rebajas de verano siguen en pie, y por ello, os recomendaremos más telas y tejidos que podéis probar; esta vez ya más próximas al otoño.Veamos algunos tejidos y telas que no ignoran el calor del verano y te preparan también para otoño.
Tejido de sarga: un patrón muy reconocido
¿Has visto alguna vez alguna prenda de ropa con un patrón de diagonales cruzadas en paralelo? Seguramente esté hecha de sarga, un tejido fácil de distinguir por este mismo patrón.Este tejido es especial por su resistencia al desgaste y una textura suave al tacto, además de poder ser ligero y pesado a la vez, lo que lo hace versátil. Gracias a la estructura entrelazada de la sarga, es resistente y menos propensa a arrugarse, por ello se puede ver muy usada en prendas como los pantalones o uniformes.
Dependiendo de donde se aplique y el peso que tenga, podemos encontrar varios tipos de sarga, como el denim, el twill o la gabardina. El denim lo conocemos sobre todo por usarlos en la época de otoño e invierno, gracias a estar hecho de algodón pesado.
La gabardina es la opción perfecta para los que quieran llevar algo similar al denim, pero con menos peso e igual de resistente.
Viscosa o rayón: proveniente de la celulosa
Y como proviene de la celulosa, podemos esperar que sea un tejido suave, y lo es. La viscosa o rayón es una fibra suave, transpirable, brillante, ligera y versátil. Esta tela consigue imitar la textura suave de otros tejidos, como la seda; es por ello por lo que se suele comparar con otros tejidos más comunes.Esta tela se suele usar para blusas, vestidos o camisetas, además de ropa de cama, cortinas o tapicería y accesorios como bufandas o pañuelos. Es gracias a su alta capacidad de absorción de humedad y su transpirabilidad que la hace tan versátil.
Hay que tener en cuenta que, a pesar de lo buena tela que es, es una tela delicada, por lo que hay que lavarla con ciclos suaves en la lavadora y cuidarla bien.
Queda menos para que acabe el verano, pero lo acabamos a lo grande
Estos dos tejidos y telas que recomendamos puede que sean suficientes para ti, pero te recomendamos buscar más en nuestra tienda, localizada en la Calle Pontejos 1, cerca del metro de Sol, en Madrid.Consigue la mejor tela para ti en nuestras rebajas de verano, para el verano y para toda la vida.