Telas de invierno en Tejidos del Centro

Nueva colección tejidos Otoño / Invierno 2022

¡Disfruta y ama tu ropa: renueva tu armario al mejor precio

La vuelta al cole y el comienzo de curso, nos exige que nuevas telas y tejidos entren en nuestro hogar para vestir nuestro día a día de nevas metas y objetivos para este año. Desde Tejidos del Centro, en la calle Pontejos número 1, nos están llegando nuevas colecciones que hará las delicias de todos aquellos interesados en cambiar el aspecto de su casa, de su ropa y añadir nuevas texturas en tu vida.

Este año podrás disfrutar de un abanico de creacoines únicas y realizadas por ti, que nada tendrá que envidiar a las grandes marcas. Por eso te ofrecemos las telas más rompedoras, con calidad y toda una pauesta para renovar tu armario.

Telas novedades invierno - otoño de moda 2022


Algodón Liso y Estampados

Las telas de algodón liso o estampados son ideale spara hacer todo tipo de proyectos y renovar tu armario por muy poco y darle un toque chic y novedoso a tu nuevo estilo este invierno - otoño 2022.

Los tejidos de algodón liso o estampados se suelen usar para hacer abrigos, pantalones, ropas de trabajo o rompevientos. Este tipo de tejidos no es algodón 100%, sino que suee venir acompañadado de otra serie de tejidos para aportar a la prenda elasticidad y calidad. Estas telas suelen ser suaves y transpirables, facilitanto su uso a personas con posibles alergias.

Este otoño - invierno en Tejdos del Centro, encontrarás un surtido de novedades en telas de algodón donde tus proyectos tendrán vida propia y con toda la calidad para que el día a día no sea un problema y tu prenda perdure en el tiempo.

Telas novedades invierno - otoño de moda 2022


¡Nunca debemos olvidar la franela!

La moda manda y el tejido de franela, está siendo todo un must para éste otoño - invierno, quedandose como un tejido indiscutible en tu armario.

Si en su momento, fuiste un fan de Nirvana, descubrirás que esta moda, Grunge, está muy floreciente haicendo que los jóvenes y no tan jovenes hagan acopio de este tejido que es 50% poliester y 50% algodón, para hacer de la temporada de otoño una declaración de intenciones y personalidad con un toque suave que es lo que mejor caracteriza a éste tejido y su facilidad para mantener la temperatura del cuerpo cálida.

Ya sea en faldas, o las increíbles "camisas de leñor" que tanto se están poniendo de moda, la franela es el tejido de moda este 2022 por su rompedor y característica manera de combinarse con diferentes estilos y diseños en prendas de lo más inverosímiles pero que podrás lucir como si fueras una star-system.

Telas de invierno en Tejidos del Centro


Piqué, punto imperial o marsella

Éste tipo de tejido fraccionado de doce en doce hilos es un tejido ideal y que va a causar furor este invierno 2022 por su versatilidad, su adaptabilidad y sus diseños.

Generalmente este tejido lo observamos mucho en los polos y es un tejido que es de alta claidad, resistente al tiempo que aguanta los lavados y que soporta el paso del tiempo así como un estilo clásico en aquellas prendas en las que se usa.

Los vestidos y faldas de piqué son muy usados este tipo de telas ya que es un tejido con cuerpo que brinca comodidad y transpira. Estos tejidos suelen adaptarse muy bien al color, haciendo que la gama de diseños y variedades asi ocmo estampados sean infinitos. En Tejidos del Centro tenemos para este 2022 las telas piqué que necesita spara tus elaboraciones y asi rneovar tu armario.

Telas de invierno en Tejidos del Centro