Telas de invierno en Tejidos del Centro

Nueva colección tejidos de verano 2022

¡Disfruta de los colores!

El verano ya está aquí y en Tejidos del Centro te ofrecemos una gran colección de telas frescas y vaporosas, algodones, linos, viscosas, bambulas ¡y mucho más!. Cuando llega el verano todos queremos disfrutar de nuestro hogar y nuestra familia de la manera más ligera y liviana posible.

Este verano 2022 vamos a querer disfrutarlo al máximo, sobre todo después de la COVID-19, por lo que no hay nada mejor que compartirlo con tus amigos y familiares. Para ello puedes disponer en tu hogar y en tu mesa de manteles anti manchas con nuevos y coloridos diseños que podrás compartirlo con ellos después de una situación en la que no hemos disfrutar al completo de ellos.

Telas de invierno en Tejidos del Centro


Decora con Tejidos Boho

Tu terraza es también un sitio especial en ésta época del año por lo que necesitas darle un toque veraniego con tejidos frescos y con una decoración boho adecuada con la que podrás maximizar el espacio de tu balcón, decorando tus almohadas con los colores más vivos y con un estilo folk que se adecuará e integrara con la decoración de tu hogar.

Dale un toque risueño y encantador con las luces decorativas colgantes con un tono cálido para disfrutar de las noches de veranos al lado de tus seres queridos. Aplica tejidos de yute en espacio destacados, ya que es un tejido que está muy de moda siendo uno de los tejidos top en verano para dar ese estilo folk que tanto se lleva; los tejidos de tarlatana o panamá acabarán de darle al conjunto la decoración idónea para disfrutar de las noches y los días soleados.

Telas de invierno en Tejidos del Centro


Ventanas, sofás y habitaciones con estilo

No podemos olvidar el resto de los espacios de nuestro hogar ya que deberíamos decorar y adecuar en función de la estacionalidad del año para poder estar cómodos en cada.

En nuestro piso o casa debemos adecuar las almohadas, colchas, sábanas y plaids, de manera que los tejidos sean frescos y livianos para poder aprovechar al máximo nuestro hogar y destacando los puntos fuertes para dar un aspecto visual liviano y fresco.

Un estilo minimalista podrá darle un aspecto visual mucho más amplio utilizando los tejidos como el lino dando paz a tu hogar y una sensación de limpieza con colores blancos y beige para que el aspecto se maximice y se vean los espacios más grandes.

Telas de invierno en Tejidos del Centro


Profesionales en Tejidos del Centro

Las telas son nuestra pasión y las seleccionamos pensando en ti y en como nos gustaría decorar tu casa en esta nueva etapa de ilusión y calor. En Tejidos del Centro siempre estamos a disposición de nuestros clientes y te aconsejaremos las mejores telas para tus proyectos.

Visitanos en nuestra tienda en la calle Pontejos 1, en un edifico emblemático en pleno Sol, y descubrirás un universo de telas para ti.

Telas de invierno en Tejidos del Centro